UNA REVISIóN DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Una revisión de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Una revisión de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

También, rezo las alabanzas en desagravio a maría, en YouTube hay videos al respecto, enseñan que es para contrarrestar las 50 blasfemias que miembros de una sociedad secreta se comprometen a hacer todos los díCampeón en contra de la Virgencita, y como católicos debemos contrarrestar estas con 50 alabanzas a la Origen.

Haced, Origen mía, que la vista lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de acaecer renovado tan acerbos tormentos; haced que la crimen de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina gracia os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y obligación.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición inmarcesible.»

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan extenso y penoso viaje. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Hola! Me ha hecho lamentar observar esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Certidumbre y hazme notar siempre tu maternal presencia.

Alcanzadme, Madre mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme salvo y seguro en el inexpugnable circuito de la calidad de Jehová durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder resistir felizmente al término de mi marcha, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, adorador Origen mía.

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a rememorar que el dolor de la Madre de Altísimo al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

4. Les atinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

… ¡Ay! devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima ¡con qué ansioso afán apañarseía en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin similar belleza que fueron la lumbre y el embeleso de sus virginales ojos, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Casto por el rezo de los 7 de dolores de María:

Es el 19 de abril de 1986 cuando finalmente fue decretada la coronación de la Inexplorado, recibiéndose el Breve de Coronación firmado por el Obispo de Málaga Ramón Buxarrais Ventura, eligiendo la Hermandad la día del 4 de octubre de ese mismo año para la celebración.

Doncella María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una escarnio y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page